3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS $11999

Tejano es una empresa familiar con más de 40 años de trayectoria en el rubro textil y comercial, que busca orientar su propuesta comercial a las necesidades del cliente seleccionando las mejores marcas y estableciendo como premisas la moda, la calidad y el precio. En 1994 nace en la ciudad de Córdoba el primer local Tejano, y cinco años más tarde, lanza su primera marca propia, Go North, una combinación estratégica de diseño, calidad y valor pensada en el público masculino. 

En 2005, como producto del éxito de esta marca y el crecimiento de la compañía, surge la segunda marca propia, Aeroflot. Tiempo después, como estrategia de la empresa la marca se unificó con Go North, con el objetivo de trasladar los esfuerzos en posicionar la misma y fidelizar aún más a su público.

Tejano continuó su proceso de expansión en el año 2006, inaugurando su propia fábrica y centro de distribución. Un año más tarde, lanza su tercera marca, Mía Denim, dirigida exclusivamente en el público femenino. Una marca urbana, casual y enfocada en las últimas tendencias.

En los siguientes años, Tejano profundizó su plan de nuevas aperturas, con los 14 locales en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Córdoba y el interior provincial. Además sumó su ecommerce, dirigiendo sus esfuerzos en el crecimiento del canal online. De esta forma, se sitúa como marca referente
del mercado y líder para el público al que se dirige.

En 2020, Tejano decidió dar inicio a la venta por mayor de sus marcas propias -Go North y Mía Denim- continuando con el posicionamiento de las mismas en el interior de Córdoba y el resto del país, a través de su red de vendedores.

Pensamos estratégicamente cada colección, realizando prendas con diseños propios, comerciales y de excelente calidad. Además nos diferencia la atención personalizada, asesorando de la mejor manera a cada cliente en su compra.

¡Te invitamos a conocer nuestra propuesta de productos!