3 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS $11999

¿El producto que elegiste no es de tu talle? ¡No te preocupes! Podés hacer cambios o devoluciones de cualquier producto que compraste. (Excepto ropa interior y productos que estén en la sección “Oportunidades” y tengan la aclaración “sin cambio” en el título del producto).

Para este proceso es requisito fundamental que envíes un mail a tienda@tejano.com.ar o un mensaje a los números de nuestro centro de atención: 3515266077 - 3512343172 con la siguiente información:

  • Número de orden:
  • Nombre y Apellido:
  • Nombre del artículo:
  • Talle/Color:
  • Motivo del cambio/devolución:

Con esta información, nos contactamos con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.

Tené en cuenta que el o los productos deben estar en las siguientes condiciones:

  • En el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, ni con alteraciones.
  • Con la bolsa, el ticket de cambio o la factura y las etiquetas originales.

Importante: Al momento de cambio o devolución, siempre se toma el valor al que se abonó la prenda al momento de comprarla, independientemente si hubo o no una modificación del precio.

Cambios

Los cambios de productos por talle o modelo se pueden hacer dentro de los 30 (treinta) días corridos, una vez que recibiste el producto. Para hacerlo, tenés las siguientes opciones:

Dentro de la Ciudad de Córdoba

  • Podés ir personalmente a cualquiera de nuestros locales, presentando el  "Ticket de Cambio" o Factura respectiva junto al producto, su bolsa y etiquetas originales. Los productos de la sección oportunidades (que no dicen “Sin cambio”) sólo podrán ser cambiadas en nuestro Outlet de la calle Deán Funes 154.
  • También tenés la opción de realizar el cambio mediante nuestro servicio de cadetería.
    • Primero te contactas con nosotros para informarnos cuáles son las prendas que deseas cambiar, su color y talle.
    • Enviamos a nuestro encargado de cadetería a tu domicilio con la prenda elegida y ahí mismo se realiza el cambio.

Resto del país

  • Te pones en contacto con nuestro centro de atención, para informarnos cuáles son las prendas que necesitas cambiar, su color y talle.
  • Nos envías las prendas por correo (Andreani o Correo Argentino) o servicio de cadetería.
  • Una vez que recibimos las prendas, te despachamos el envío con las prendas que seleccionaste para hacer el cambio.

Es importante aclararte que, en este caso, el costo del envío que hacés vos corre por tu cuenta, y el costo del envío que nosotros te mandamos está a nuestro cargo.

Devoluciones

Las devoluciones de productos se pueden hacer dentro de los 10 (diez) días corridos, una vez que recibiste el producto. Es requisito indispensable que antes de hacerlo, nos envíes un mail o nos escribas por teléfono con toda la información detallada al inicio. Para hacerlo, tenés las siguientes opciones:

Dentro de la Ciudad de Córdoba

  • Podés ir personalmente a cualquiera de nuestros locales, presentando el  "Ticket de Cambio" o Factura respectiva junto al producto, su bolsa y etiquetas originales. Los productos de la sección oportunidades que dicen “Sin cambio” no podrán ser devueltos.
  • También tenés la opción de realizar la devolución mediante nuestro servicio de cadetería. En este caso, el costo del envío corre por tu cuenta.

Resto del país

  • Te pones en contacto con nuestro centro de atención, para informarnos cuáles son las prendas que querés devolver.
  • Nos envías las prendas por correo (Andreani o Correo Argentino) o servicio de cadetería. El costo del envío corre por tu cuenta.

Una vez que hacés la devolución del producto y lo recibimos, verificamos que se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales. Luego procederemos a hacer el reintegro del monto del producto mediante el mismo medio y forma de pago en la que abonaste.

 

 

¡Recordá que nuestros canales de atención están abiertos para recibir cualquier consulta!

Mail: tienda@tejano.com.ar

WhatsApp: 3515266077 o 3512343172