¿TENÉS ALGUNA DUDA?

Nuestro equipo estará a tu lado para ayudarte en todo lo que necesites con el objetivo de brindarte la mejor experiencia. ¡Hacé tu compra online y conocenos!

Podés comunicarte con nosotros a nuestra casilla de email tienda@tejano.com.ar o al número (0351)  652-9070 por WhatsApp o SMS y nosotros te contactamos.

¿Cómo puedo abonar mi pedido?
Podés generar un cupón para Rapipago o Pago Fácil o bien abonar con tarjeta de crédito aprovechando las distintas promociones que ofrece Mobbex o Mercado Pago. Conocelas ingresando aquí.

¿Cómo se realizan los envíos?
Si vivís en Córdoba podés retirarla gratuitamente por cualquiera de nuestras sucursales. Si no, te lo podemos enviar a la dirección que elijas. ¡Si el total de tu compra supera los $5990 el envío es gratis! Si tu compra no supera este monto, el costo del envío será mostrado antes de que realices tu pago, en base al total de la compra y la dirección de destino.  

¡IMPORTANTE! Sólo podrá retirar el pedido el titular de la tarjeta. En el caso de que esto no sea posible, te pedimos que te contactes al 351 652-9070 o a tienda@tejano.com.ar para que coordinemos la entrega.

¿Cuánto tiempo demoran los pedidos?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Si tu pedido debe ser enviado a tu domicilio, la demora generalmente es de entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago (dependiendo la distancia y el servicio de correo). Si tu pedido será retirado por nuestra sucursal, puede tardar hasta 2 días hábiles luego de acreditado el pago.  Importante!! En épocas de Eventos: CyberMonday, BlackFriday o Hot Sale los tiempos de entrega se pueden duplicar.  No vayas a la sucursal a retirar tu pedido hasta que no te avisemos que está allí. 

¿Puedo devolverlo o cambiarlo si me equivoco de talle o no es lo que esperaba?
Podés devolver el producto dentro de los 10 días o cambiarlo dentro de los 30 días luego de recibirlo. Si vivís en Córdoba o alrededores, podés cambiar tu prenda en cualquiera de nuestras sucursales con el ticket de cambio entregado junto con el pedido. Si solicitaste el pedido a tu domicilio, no olvides comunicarte con nosotros para que coordinemos el cambio o la devolución a tienda@tejano.com.ar. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 
¿Qué hago si mi producto no llegó en buenas condiciones?
Antes de ser enviados, los productos pasan por un control de calidad para asegurar su buen estado. De todas maneras, si tu prenda presenta alguna falla, podés solicitar otro producto del mismo valor o la devolución de tu dinero. Escribinos a tienda@tejano.com.ar o comunicate al 351 652-9070 y te enviaremos uno nuevo.