NUESTRA EMPRESA

Tejano es una empresa familiar con más de 40 años de trayectoria en el rubro textil y comercial. En 1994 nace en la ciudad de Córdoba el primer local Tejano, con un concepto orientado a brindar una propuesta que se adapte a las necesidades del cliente, seleccionando las mejores marcas y definiendo como pilares de funcionamiento las premisas de moda, calidad y precio.

Cinco años más tarde, Tejano lanza su primera marca propia, Go North, una combinación estratégica de diseño, calidad y valor. El éxito de esta marca y el crecimiento de la compañía, dio lugar en 2005 al nacimiento de la segunda marca propia, Aeroflot, orientada a un público joven y conformada por colecciones de prendas básicas pero con estilo.

Así, Tejano consolidó un proceso de expansión que le permitió en 2006 inaugurar su propia fábrica y centro de distribución, y un año más tarde lanzar su tercera marca, Princesa Mía, enfocada exclusivamente en el público femenino y las nuevas tendencias.

En los siguientes años, Tejano profundizó su plan de nuevas aperturas, superando los 13 locales en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Córdoba y el interior de esa provincia. De esta forma, se ha posicionado como marca líder y referente del mercado.

Visión

Ser la mejor cadena de locales de indumentaria del país.

Misión

Somos una empresa que impulsa el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo, buscando siempre nuevos desafíos. Promovemos el beneficio de todos los miembros de nuestra cadena de valor, integrando emprendedores con pasión. Seleccionamos, producimos y adaptamos la moda para nuestros clientes, con la mejor relación calidad/precio, asesorándolos y brindando una experiencia de compra excepcional.