ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Comprar en nuestra Tienda Online es fácil, práctico y rápido. Para la entrega de tu orden, te ofrecemos las siguientes opciones:

RETIROS EN SUCURSAL
Si vivís en Córdoba y querés tener tu pedido listo en poco tiempo, podés pasar a buscarlo por nuestra tienda de la calle Obispo Trejo 157. Las compras a retirar en sucursal tienen una demora de hasta 48 horas hábiles desde el momento en que se acredita el pago. Los retiros se hacen de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hs.
¡IMPORTANTE! No vayas a retirar el pedido hasta que te hayamos avisado por mail o Whatsapp que está listo para que pases a buscarlo.
ENVÍOS A DOMICILIO
También podemos enviar el pedido a tu domicilio en la ciudad de Córdoba dentro de las 72 horas hábiles desde la acreditación del pago, con un servicio de delivery especial. ¡Lo recibís en la dirección que elijas, en el momento en que vos quieras!
ENVÍOS POR CORREO
¿Estás lejos? ¡No te preocupes! Hacemos envíos por correo a cualquier punto del país. La demora estimada depende de la distancia a la que deba ser enviado, y generalmente es entre 7 y 10 días hábiles.
Si el total de tu compra supera los $2500, el envío es gratis cualquiera sea el medio que elijas. Si tu compra no supera este monto, el costo del envío será mostrado antes de que realices tu pago, en base al total de la compra y la dirección de destino.