COMPRÁ CON TRANQUILIDAD
SI NO TE GUSTA, LO DEVOLVÉS


Todo articulo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, con ticket de cambio o factura y etiquetas originales en buen estado.

Cambios
Los cambios de productos por talle o modelo se deben realizar dentro de los 30 (treinta) días corridos, una vez recibido el producto. Para el cambio o devolución, el cliente dispone de las siguientes alternativas:
1) Realizarlo personalmente en cuaquiera de los locales Tejano, para lo cual es imprescindible la presentación del "Ticket de Cambio" o Factura respectiva junto al producto, su packaging y etiquetas originales.
2) Efectuar el cambio del producto a través del envío por correo. El costo del envío será compartido entre el cliente y Tejano.
Devoluciones
Se tomará el valor al que se abonó la prenda al momento de comprarla, independientemente de que al realizar la devolución tenga otro valor. El reintegro del monto del producto se emitirá una vez recibida la prenda y verificado que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

Para realizar un cambio por correo o efectuar una devolución, comunicate por favor por cualquiera de nuestros medios de contacto para coordinar.

 

IMPORTANTE: NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DE ROPA INTERIOR, TRAJES DE BAÑO Y ACCESORIOS, SALVO AQUELLOS CASOS DONDE EL PRODUCTO TENGA ALGUNA FALLA DE FABRICACIÓN.